a pedido del publico....aca tenemos a !!:Civiles
- Alexis Aguayo - Voz principal, guitarra
- Alexis Campos - Guitarra
- Pablo Mellado - Bajo
- Francisco Guzman - Bateria
- Valeska Figueroa - Coros
- Karen Sepulveda - Coros
- Se inicia en el verano del 2006, cuando Alexis Aguayo[voz y guitarra] y Francisco Guzman[Bateria], decidan formar una banda y tocar temas propios grabando la primera cancion de la banda [Lo que siento] en forma independiente. Mas tarde en el mismo verano tras una larga busqueda de Musicos, se Integra Marcelo Monsalvez[Guitarra] y Pablo Castillo [Bajo]. Esa Fue la primera formacion completa de la banda. Mas tarde a fin de anio la banda sufre cambios en su formacion, se integran a la banda Paulo Mellado[Bajo] y acompaando en los coros Ivania Montero y finalmente se integra a Civiles, Alexis Campos[Guitarra], actualmente acompaan en los coros Valeska Figueroa y Karen Sepulveda Todos compartian la idea de hacer una banda y crear temas propios, aunque tenian distintas influencias musicales, se complementaban bien, y fue facil y divertido a la vez el proceso de composicion.
http://www.purevolume.com/civiles Demo
http://www.badongo.com/file/3300190 Civiles-Cada vez
http://www.badongo.com/file/3425885 Civiles-Solo tu
Nuestro Fotolog http://www.fotolog.com/civiles_banda
su blog es: http://civiles-banda.blogspot.com/
http://www.badongo.com/file/3300190 Civiles-Cada vez
http://www.badongo.com/file/3425885 Civiles-Solo tu
Nuestro Fotolog http://www.fotolog.com/civiles_banda
su blog es: http://civiles-banda.blogspot.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario