
- David Arriagada (VOZ)
- Carlos Muñoz (BAJO)
- Harrizon Silva (BATERIA)
- Claudio Villegas (1º GUITARRA, VOZ Y COROS)
- Leonardo Vasquez (2º GUITARRA Y COROS)
Todo comienza el año 2002 en el Liceo Yobilo A-82 de Coronel con un sueño de niños de Claudio Villegas y Carlos Muñoz por formar una banda de rock para según ellos despreciar a todas las niñas que los habían rechazado pero con el tiempo el propósito fue cambiando. Claudio comienza con la batería y Carlos con el bajo, después de unos meses de ganarse la confianza de la profesora de música (la señora Milena Hernández)de su liceo deciden ya darle forma al proyecto.solo les faltaba la voz después de un año de búsqueda tanto en lo musical como vocal encuentran al que es hasta ahora el carismático vocalista de la banda quien es David Arriagada,luego un nuevo miembro a la banda que tocaría teclado para según ellos darle un sonido mas “dark” .El año 2003 hacen su debut en sociedad presentándose en gimnasios y liceos de su ciudad natal Coronel. A finales del 2003 abandonan la banda el baterista y el tecladista por motivos personales quedando a la deriva la banda que en ese entonces tenia el nombre de “Cable a tierra” ;En uno de los ensayos invitan a un amigo para que acompañe con la guitarra mientras,lo que seria la inesperada segunda guitarra que esta a cargo de Leonardo Vásquez, luego integran a dos bateriastas con quienes tocan todo el año 2004 en distintos liceos y gimnasios de la comuna de Coronel y Lota, pero a finales de este año son expulsados de la banda. La banda con su actual nombre “Clan-Destino” de nuevo queda a la deriva pero a comienzos del 2005 se encuentran de forma fortuita con el chico maravilla de la batería, el joven Harrison Silva quien asombra por su corta edad y su capacidad de ejecutar desde los temas mas trash de “Metallica” como “motorbreath” hasta cosas como Lucybell o La ley.Con esto la banda se afirma y se hacen ya reconocidos dentro de los liceos de la comuna.partieron haciendo covers de Lucybell, Attaque 77, Los tres, La ley,entre otros.ya a mediados del 2005 a trabajar en temas propios en donde mezclan sus influencias como: U2, Metallica, La renga,Oasis, Green day, todo lo que es el estilo brit pop, punk californiano, en el cual quieren crear un sonido nuevo para el rock nacional tratando de hacer música anglo pero en español, ya han compuesto mas de doce temas para lo que seria su disco debut.
si quieres contactarlos hazlo a:
clandestino06@gmail.com
http://www.fotolog.com/clandestino_rock

No hay comentarios:
Publicar un comentario