jueves, 2 de agosto de 2007

Bandas Emergentes










Pezeta!

Estilo: Hardcore emo
Integrantes:

- Pollo: Voz - Bajo
- Pepe: Guitarra - Voz
- Rorro: Batería - Voz



somos una banda penquista emergente!
se abre este log para que posteen i apoyen a la banda
pronto mui pronto se lanza el demo
estan todod invitados obio!
en el Refugio bar acompañados de otras bandas!
estamos participando en un concurso de bandas realizado por el jumbo
y nesecitamos el apollo de la gente


mientras escuxen los demos
aprendanse las canciones
i nosotros seguimos creando i grabando :D

http://www.purevolume.com/pzeta
http://www.purevolume.com/pzeta
http://www.purevolume.com/pzeta
http://www.purevolume.com/pzeta

aka podras ver nuestro perfil en plug and play el concurso en el que estamos participando
http://www.plugandplay.cl/bandas.php/559

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son buenos
quiero escuxar luego su tema
suerte

Anónimo dijo...

aa la tokata es de ustedes
ke wena
vamos a ir
suerte