sábado, 11 de agosto de 2007

Subito Pub presento....




el 11 de Agosto
junto a
-Okidoki
-MP3z
-Segunda Opcion
y...-
Pezeta!
todos para alla!preparense!
k en agosto...Pezeta se viene con todo ;
comentarios
la tokata tubo de lujo
muy buena nada que decir
y napo ojala que sigan asi con los exitos
por ahi habia una banda que lanzara su disco
no recuerdo bien el nombre
me lo consegire y les aviso son buenos musicos eios .
suerte para todos los que integraron el tour
y pezeta se viene pronto con el demo!!!
Y por cualquer cosa podemos consegir algun espacio para que toquen bandas en el subito pub
=)

No hay comentarios: